asistekin

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

ADSL y telefonía

E-mail

¿Está cansado de realizar llamadas a su proveedor de internet y no consigue que le restablezcan el servicio de ADSL y/o telefonía?
¿Necesita un técnico para revisar la instalación de su empresa o domicilio?
Una operadora de telefonía le planteó una oferta tentadora.  ¿Necesita información al respecto?
¿Tiene problemas con su wifi y su proveedor de servicios de internet no le da soporte?

Actualmente los proveedores de servicios de internet compiten por un mercado cada vez mas amplio, creando ofertas de servicios que dan pié a la confusión por parte del contratante, sirva como ejemplo la oferta de voz por IP para usuarios que no disponen de un ordenador en la vivienda, o que están utilizando un servicio de teleasistencia.

Una de las razones que nos hacen decantar por uno u otro roveedor es el hecho de que incluya un router wifi  o no. Si tenemos en cuenta que ninguna compañía garantiza la navegación por wifi, y que este servicio lo usaremos en adelante independientemente del operador con el que contratemos el servicio, igual resulta interesante plantearnos otras posibilidades que no limiten tanto las ofertas a la existencia o no de servicio wifi en el router.

En asistekin podemos ayudarle a resolver cualquier problema o duda que usted tenga con el servicio de ADSL y/o  telefonía, para ello, póngase en contacto con nosotros.

 

Buscar

Usuarios registrados






Publicidad externa


Servicio Técnico

Le ofrecemos nuestro servicio técnico a domicilio con total seriedad y unos costes muy competitivos. También podemos resolver su incidencia de forma remota, sin tener que presentarnos en su domicilio ni traernos su equipo al taller, en el momento que mejor le venga y sin importar en que punto geográfico viva.

También estamos en :

  • Facebook: asistekin
  • Twitter: asistekin

Contáctanos

...por Skype aunque no siempre estaremos disponibles

Skype Me™!

...o en este teléfono: 697 34 33 35

Nuestras web

Banner