asistekin

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Subir un nuevo artículo desde la parte pública de mi web

E-mail

Primero será necesario iniciar sesión en el sistema a través del formulario de acceso, que en cada web será de un modo u otro. Con esto aparecerá un menú de usuario en un sitio concreto según tu web, que por defecto puede contener estas opciones:
Agregar un artículo, Perfil de usuario, etc.

Para agregar o subir un nuevo artículo hacemos clic en "Agregar artículo" (o la opción correspondiente en tu web) y aparecerá una pantalla con el correspondiente a la edición de artículos:

Nuevo artículo

En este editor se tienen herramientas comunes para modificar tamaño, color, alineación de texto y muchas operaciones más, la mayoría son bastante parecidas al editor de textos tradicional. La forma más sencilla de subir un artículo será crearlo previamente en un archivo de texto plano, por ejemplo .txt para luego copiar y pegar el contenido en esta ventana y darle el formato que más os guste o mejor se adapte a nuestra web
En la parte inferior de la imagen aparecen 3 botones, dos de ellos muy útiles:

  • Leer más: Agregará una línea a nuestro artículo que será invisible al mostrar el artículo en el sitio web pero definirá la parte del artículo que es Introducción (antes de la línea) y el complemento (después de la línea) que forman el artículo completo. Esto brinda la funcionalidad de un blog común en el que solo se muestra un texto introductorio, precisamente con la liga "Leer más..." al final de este que nos lleva a la página que contiene el artículo completo.
  • Imagen: Desplegará una ventana emergente que mostrará las carpetas de imágenes disponibles en el sistema para agregar a nuestro artículo. En la parte inferior de esta ventana emergente hay opción de Navegación de archivos y empezar subida, para cargar imágenes desde su disco duro. La pantalla es más o menos esta (dependiendo de la versiónInsertar una imagen del CMS utilizada por nuestra web):

 

  • Paginar: (generalmente no utilizado...salvo artículos extensos)En el editor de artículo únicamente mostrará una línea separadora, internamente establecerá un separador de secciones (probablemente subtítulos para un mismo artículo) que posteriormente permitirán la autogeneración de un índice. La siguiente pantalla muestra los parámetros necesarios para crear un artículo paginación. El título de la página es el que utilizará el sistema para manipularlo, el campo "Tabla de alias de contenido" es el texto que aparecerá en la Tabla de Contenidos del artículo (índice). Importante: El bloque de texto que esté antes de la primer línea paginadora en el editor de texto aparecerá en el Índice de artículo con el título del artículo en si.


Publicación del artículoOpciones de publicación
En este punto hay tener especial cuidado ya que si no se hace bien nuestro artículo no aparecerá. En la pantalla siguiente se muestran todas las opciones que existen en este punto


  • Sección y categoría: es aquí donde hay que prestar atención. En estos apartados es donde nuestro artículo aparecerá en nuestra web. Habrá que seleccionar bien nuestra sección y categoría para localizar bien el artículo.
  • Publicado: deberemos de marcar la opcion si, para ver nuestro artículo publicado, si se selecciona no, el artículo no estará activo y no podrá ser visto.
  • Mostrar en la página principal: activando esta opción haremos que nuestro artículo aparezca en la portada de nuestra web.
  • Metadatos. Si queremos que los buscadores de internet indexen correctamente nuestra web, esto es muy importante.

- Descripción: Descripcion muy breve y concisa del contenido del artículo.

- Palabras clave: Palabras más importantes del artículo, separadas por comas

 

Buscar

Usuarios registrados






Publicidad externa


Servicio Técnico

Le ofrecemos nuestro servicio técnico a domicilio con total seriedad y unos costes muy competitivos. También podemos resolver su incidencia de forma remota, sin tener que presentarnos en su domicilio ni traernos su equipo al taller, en el momento que mejor le venga y sin importar en que punto geográfico viva.

También estamos en :

  • Facebook: asistekin
  • Twitter: asistekin

Contáctanos

...por Skype aunque no siempre estaremos disponibles

Skype Me™!

...o en este teléfono: 697 34 33 35

Nuestras web

Banner