asistekin

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
webs

¿Por qué mi empresa debe tener un sitio Web?

E-mail

Son muchas las razones que justifican la presencia en la web:

Proporcionará presencia. Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a la Internet, y usted no puede ignorar ese número sea cual fuere su actividad. Recuerde que su competencia estará allí.

Atenderá a sus clientes. Por medio de un sitio Web, usted podrá suministrar atención al cliente de una manera efectiva, usted podrá contestar sus preguntas sin moverse de su oficina o recomendar sus productos basándose en los requerimientos de sus usuarios e incluso obtener retroalimentación por parte de ellos sin tener que llenar un solo papel, de nuevo las posibilidades son infinitas.

Responderá las preguntas que siempre hace la gente. Hay cosas que la gente quiere saber antes de comprar algo. Póngalas en Internet y habrá eliminado otra barrera a las ventas utilizando para ello el mínimo de recursos.

 

Podrá abrir mercados internacionales. Con un sitio en Internet, puede entablar un diálogo con alguien de otro país a través del chat, como lo hace con el negocio de la esquina.

Podrá entregar rápidamente información cambiante. Algunas veces la información de su empresa cambia después de ser impresa, y usted se queda con inservibles pilas de costoso papel. La publicación electrónica puede cambiar con la velocidad que usted necesita. Sin papel, sin tinta, sin imprenta. Usted puede actualizar el sitio Web tantas veces como lo necesite.

Podrá obtener retroalimentación de los clientes. Su folleto, catálogo o volante no generan las ventas o las llamadas que usted esperaba. Pero no sabe qué falló. Desde un sitio Web puede pedir a la gente sus opiniones y obtenerla al instante a través del formulario de contacto o un módulo de encuesta.

Podrá crear un servicio de 24 horas. Tratar de mantenerse en contacto con personas en diferentes zonas horarias es un problema. Un sitio Web atiende al cliente 24 horas al día, siete días a la semana.

Atenderá a su mercado regional. A medida que se expande por el mundo el acceso a Internet, muchas ciudades cuentan con directorios virtuales que dirige a los usuarios a los sitios Web de los diferentes negocios del lugar. Si usted quiere estar allí, debe tener un sitio Web.

 
Más artículos...

Buscar

Usuarios registrados






Publicidad externa


Servicio Técnico

Le ofrecemos nuestro servicio técnico a domicilio con total seriedad y unos costes muy competitivos. También podemos resolver su incidencia de forma remota, sin tener que presentarnos en su domicilio ni traernos su equipo al taller, en el momento que mejor le venga y sin importar en que punto geográfico viva.

También estamos en :

  • Facebook: asistekin
  • Twitter: asistekin

Contáctanos

...por Skype aunque no siempre estaremos disponibles

Skype Me™!

...o en este teléfono: 697 34 33 35

Nuestras web

Banner